sábado, 24 de marzo de 2018

SEMANA 7: 21 al 23 de Marzo

Llegamos a la séptima semana del prácticum y con ella, ponemos fin al periodo de intervención, ya que finalicé la UD de las Olimpiadas con el grupo de 2º ESO. De este modo, intervine con las sesiones que faltaban por llevar a cabo de fútbol y balonmano a través de tareas cooperativas en las que se trabajan los principales aspectos técnico-tácticos del deporte.

Al mismo tiempo, tuve una pequeña reunión con mi tutora Ana, que me comentó aspectos positivos y negativos de mi intervención con el grupo de 2º ESO con el fin de aportarme un "feedback" sobre mi actuación docente. He de decir que valoro mucho todos los detalles que me dio mi tutora, ya que seguro que me sirve para mejorar en un futuro como docente.

Por otro lado, me despedí del grupo de 2ºESO D, con lo que tuve el placer de poder impartir toda la UD que diseñé, siendo un grupo magnífico con el que he aprendido muchas cosas. Además, realicé un examen final para que el alumnado pudiese realizarlo en Edmodo en formato tipo test, así como un control de las notas que fui dando de forma periódica en cada sesión.

Explicación de una de las tareas de calentamiento de balonmano

No hay comentarios:

Publicar un comentario